Sierra Chica: Disponen la internación del adolescente y se levantaron los cortes

Finalmente este viernes se arribó a una solución provisoria al problema desatado en Sierra Chica en torno a un adolescente de 17 años sindicado de ser el autor de una serie de hechos delictivos en la localidad.

La Justicia determinó que se disponga la internación, de manera precautoria, del adolescente y los vecinos levantaron los cortes en los accesos de la localidad.

El Comisario Inspector Carlos Roldán le dijo a En Línea Noticias: «el Juzgado de Menores y el Juzgado de Familia están disponiendo la internación y se solicitará en los próximos días nuevamente la detención».

Roldán agregó que para solicitar nuevamente la detención se sumarán nuevas actuaciones realizadas por la policía en las últimas horas.

Al conocerse la decisión de internar al adolescente los vecinos indicaron que «si el día lunes no queda detenido regresarán los cortes de manera masiva».

En cuanto al adolescente el Comisario Carlos Roldán informó que el mismo queda alojado en el Hospital Municipal con custodia hasta que se resuelva su situación.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...