Sierra Chica: Galli se reunió con la familia del vecino que murió camino al Hospital

Fernanda Rincón dio a conocer el encuentro a través de las redes sociales

 

Fernanda Ricón es hija del corazón  de Adolfo Enrique Pérez Saravia. Pérez Sarvia murió a finales del mes pasado cuando era trasladado a Olavarría desde Sierra Chica en una ambulancia sin médico. Fernanda la última semana encabezó una movilización de vecinos al Palacio Municipal San Martín con la intención de reclamar por la falta de médicos en la Unidad Sanitaria de aquella localidad.

Este viernes, Fernanda volvió a publicar un mensaje por redes sociales donde agradeció al Intendente Galli quien en las últimas horas se acercó a su domicilio.

 

el hombre de 70 años que falleció en la madrugada del 30 de marzo cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Antes lo habían llevado al centro de salud de aquella localidad, pero no había médicos de guardia.

 

“Así como lo critique al intendente Galli agradecer el gesto que espere en un actitud humilde”, dijo Fernanda al dar cuenta que el jefe comunal se acercó a la casa de la familia en aquella localidad. Después valoró “la importancia de sentir que escuchó”

 

“Reconoce el error aunque no modifica lo vivido. El perdón es sanador y yo decido perdonar”, dijo la mujer.

 

En el mismo mensaje dado a conocer esta tarde Fernanda tuvo palabras de agradecimiento para con los concejales Marcelo Latorre y Eduardo Rodríguez. También tuvo palabras de agradecimiento para Juan Cruz García y el exconcejal Saúl Bajamon.

 

“Gracias a todos y a mis vecinos de Sierra, a los que estuvieron aún con una palabra de consuelo a esa gente gracias”, cierra el mensaje.

Comentarios
Cargando...