Sierra Chica: Hubo robo de cables y una importante cantidad de vecinos están sin teléfono

El Delegado Municipal de la localidad expresó al programa “Desayuno con Noticias” que han hecho gestiones para resolver inconvenientes. “Estamos esperando que la empresa Movistar (ex Telefónica) realice las reparaciones correspondientes”, dijo Emanuel Capurro


Ph: Radio Olavarría.

El Delegado Municipal de la localidad de Sierra Chica, Emanuel Capurro habló este lunes con el programa “Desayuno con Noticias” que conduce Claudia Bilbao donde hizo referencia al robo de cables de telefonía que ha dejado sin servicio a una importante cantidad de vecinos.

Si bien no hay denuncias formales de los hechos que provocaron los daños, el Delegado Municipal expresó que han tomado contacto con la empresa Movistar (ex Telefónica).

Capurro expresó, “como Municipio ya hemos hecho el reclamo, en cuanto a la interrupción del servicio a raíz de que varios vecinos nos han planteado la inquietud. Esto ocurre por que hace dos o tres meses vienen ocurriendo hechos de vandalismo en cuando al robo de cables”.

Agregó Capurro, “algunos vecinos se han comunicado con la Subcomisaría y les han dicho que es la empresa la que tiene que hacer la denuncia correspondiente”.

El Delegado Municipal dijo, “muchos vecinos tienen este servicio de telefonía como el único medio para comunicarse dado que no tienen servicio móvil, nosotros hemos hablado con la empresa para solicitar la reparación correspondiente”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...