Sierra Chica: Investigan una pelea que provocó que una mujer perdiera su embarazo


La Justicia investiga un confuso episodio que terminó con el trágico desenlace en la que una mujer perdió un embarazo de seis meses. Los hechos se registraron en la localidad de Sierra Chica y ya están en manos de la Fiscal Paula Serrano, titular de la UFI N° 4.

De acuerdo con lo que se denuncia, y ya está siendo investigado, todo lo sucedido ocurrió en una vivienda del barrio Plan Federal donde se encontraban Johana Abigail Riquelme junto con su pareja Cristián Harlein.

Cerca de la medianoche llegó a la vivienda otra mujer, que se identifica en la causa como Estefanía Adriana Ríos. Allí se inicia una discusión que termina como Johana Riquelme golpeada contra un pared.

Teniendo en cuenta el avanzado embarazo que tenía Riquelme al momento del golpe se dispuso el inmediato traslado al Hospital Municipal de Hinojo donde se certificó que la mujer había perdido el embarazo.

Por estos, teniendo en cuenta el fallecimiento intrauterino del bebe, se iniciaron actuaciones caratuladas como “Averiguaciones de causales de muerte”.

Comentarios
Cargando...