Sierra Chica: Padres de la Escuela N° 2 se oponen a que se dicten clases en el Club

Se realizó una reunión en la puerta del Colegio, que se encuentra en obra, para analizar los pasos a seguir,


 

Este miércoles alrededor de las 13 horas un grupo de padres de alumnos de la Escuela N° 2 de Sierra Chica se reunieron en inmediaciones del edificio que se encuentra en obra para definir los pasos a seguir en el marco del reclamo que están realizando ante el Municipio y el Consejo Escolar.

En la actualidad, y tal como lo anticipó el Municipio, la obra ya está iniciada dado que por estas horas se está trabajando en la remoción de los techos para avanzar luego en el recambio de los mismos. Los trabajos podrían extenderse por seis meses tiempo en el que las clases se dictarán en el Club de la localidad.

Precisamente este es, ahora, el punto de reclamo de los padres.

En la reunión de este miércoles los vecinos anunciaron que entregarán un petitorio donde van a reclamar que “no les den clases a los nenes en el primer piso del Club”.

Al decir de los vecinos ese lugar es inseguro y no cuenta las medidas de salubridad necesarias. “En el club hay pérdidas de gas y palomas”, sostienen los padres que buscaron en esta reunión darle visibilidad a su reclamo.

Gabriela Peralta, una de las madres que promueve el reclamo

Es así como los vecinos promoverán que ese petitorio derive en una reunión en la que se encuentren presentes representantes del Concejo Deliberante, el Consejo Escolar, autoridades de Educación y el Departamento Ejecutivo Municipal.

Con el edificio en obra y con la denuncia de falencias en la sede del Club, los padres advirtieron que están dispuestos a no permitir el inicio de clases “si no está en condiciones.”

Comentarios
Cargando...