Estudio eseverri desktop movile

Sierra Chica | Quejas a Malvinas por la recolección de residuos

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de En Línea Noticias, se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.


 

La empresa Malvinas realiza en Sierra Chica la recolección de residuos los días lunes, miércoles y viernes. Desde aquella localidad dan cuenta que ni el miércoles 6 y el viernes 8.

«Ahora debemos esperar hasta el lunes próximo para que se dignen a llevarla. Esto implica que van a tener más bolsas para retirar», sostiene la lectora de En Línea Noticias que realizó el reclamo.

A esto le suma otro inconveniente y explica: «como no pasan con el camión por mi domicilio sólo van a retirar las que puedan llevar en sus manos» en referencia a la labor que realizan los recolectores.

La lectora señala que no es un problema nuevo dado que «hace meses que sucede, si dejas cuatro bolsas llevan dos, si dejas dos llevan 1».

En Sierra Chica sostienen que esta acumulación de basura provoca que «circulen ratas, comadrejas, gatos y perros».

Las fotos corresponden a la calle Julio Roca al 1200 a media cuadra de la avenida Legorburu y calle Sinclair también a media cuadra de la avenida.

Comentarios
Cargando...