Sierra Chica: “Si no hay respuestas tomamos el Consejo Escolar”

Una madre de la institución se comunicó con En Línea Noticias. Esperan respuestas de la Presidenta del Consejo Escolar.


Padres de la comunidad educativa de la Escuela N° 2 continúa movilizados y a la espera de respuesta por parte de las autoridades en torno a obras que se deben realizar en el edificio.

En el transcurso de la última semana se iniciaron una serie de movilizaciones que culminaron con una reunión de la que participaron padres, gremios, concejales y la responsable del Consejo Escolar Maité Salerno (Cambiemos).

Una madre contó a En Línea Noticias que al día de hoy no han tenido respuestas por parte de las autoridades educativas y del Consejo Escolar “nos respondió que la reunión se iba hacer el viernes que estaba recopilando datos y confirmando otras tres reuniones por este tema”

La madre y vecina de Sierra Chica dio cuenta de que desde los padres esperan que la reunión sea a las 13 horas para lograr que vaya mas gente e hizo extensiva la invitación a los medios de prensa y a los concejales de Olavarría.

Al mismo tiempo expresó que los padres se encuentran con “un sabor amargo” tras la falta de respuestas y adelantó que si no hay respuestas tomarán el Consejo Escolar.

Te puede interesar

Sierra Chica: Vecinos reclaman por obras anunciadas en la Escuela N° 2

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...