Estudio eseverri desktop movile

Sierras Bayas: Allanamientos por un robo terminaron con el secuestro de más de un kilo de marihuana

Se recuperaron elementos sustraídos en una vivienda.


Días pasados delincuentes ingresaron a la vivienda de una vecina de la localidad de Sierras Bayas y se llevaron un televisor, teléfono celular, una bicicleta, artículos de limpieza y cocina. Tras el hecho y la denuncia correspondiente se iniciaron investigaciones para dar con los autores del hecho lo que se tradujo en un allanamiento ordenado por el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín.

Los primeros indicios de la investigación llevaron a los investigadores a identificar a un hombre y a una mujer como presuntos autores del hecho quienes, según se reconstruyó, ingresaron a la vivienda sin violencia mientras la víctima descansaba en la casa.

Con eso y otros elementos se lograron realizar tres allanamientos

El primer allanamiento tuvo lugar en Rivadavia al 2500 de la localidad de Sierras Bayas allí se secuestraron elementos de limpieza y de cocina y un teléfono celular que había sido sustraído en el hecho investigado.

De manera paralela se inició una causa vinculada con presunta infracción a la Ley 23.737 dado que la policía en dicho lugar secuestró cogollos de cannabis sativa.

Por otro lado se informó que fue allanada una vivienda en calle Smirnoff al 2100 de Sierras Bayas. Allí fue donde la policía secuestro tres teléfonos celulares y una PC. Además la policía recogió y secuestró una moto Corven 110cc que tenía «Pedido de Secuestro Activo» dado que había sido sustraída en agosto de 2018.

Además en este domicilio se secuestraron siete plantas de marihuana presuntas Cannabis Sativa, un frasco conteniendo cogollos y cigarrillo fabricación casera.

En el último de los operativos, realizado en Collinet al 1700 de Olavarria también se logró secuestrar marihuana.

Los voceros oficiales que la totalidad de la marihuana secuestrada supera el kilo.

Comentarios
Cargando...