Estudio eseverri desktop movile

Sierras Bayas: Hubo asamblea vecinal en reclamos de obras

La localidad de Sierras Bayas también tuvo su asamblea de vecinos previa a la sesión del HCD para discutir el presupuesto 2021 que ser realizará este lunes en la Sociedad Española.

Ante un buen marco de vecinos, la asamblea de este domingo contó con la presencia del delegado de Sierras Bayas, Guillermo Rikal.

En dicha asamblea hubo planteos de los vecinos por el abandono del pueblo. Ante la demanda por la falta de presión de agua, el delegado informó a los vecinos que el municipio va a construir un pozo de agua nuevo en la localidad.

Otro de los reclamos es la falta de mantenimiento de los espacios públicos, en especial la falta de corte de pasto. Rikal les dijo a los vecinos que la comuna había contratado a una empresa privada para cortar el pasto y que el jueves la empresa empezaba a trabajar.

Por otro lado el lunes 28 de diciembre a las 19 horas se realizara otra asamblea de vecinos en la rotonda de acceso frente a la estación de servicio de Zito y Priola.

Los organizadores le dijeron a En Línea Noticias que fue una buena asamblea con buena cantidad de gente. Hay preocupación a futuro por el voto del presupuesto y no se hablo de las localidades.

La falta de insumos del hospital y la falta de inversión en asfalto es otro de los reclamos que pusieron sobre la mesa los vecinos. «Vamos a elaborar un petitorio que vamos a poner en la asamblea a disposición de los vecinos.»

Comentarios
Cargando...