Sierras Bayas: Realizaron infracciones por no respetar el DISPO

Intervino personal de la Subsecretaría de Seguridad Municipal. Se dejó constancia de una importante presencia de gente y ausencia de distanciamiento social. Noticia con video. Aclaran desde una Fábrica de cerveza que no fue una Fiesta


En la jornada del domingo personal de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio labró un acta de infracción a los responsables de una fábrica de cerveza ubicada en la localidad de Sierras Bayas. Voceros oficiales le dijeron a En Línea Noticias que el accionar del Municipio se concretó con posterioridad a un llamado de la Subcomisaría de la vecina localidad.

Según los mismos voceros la actividad se desarrolló entre 18 y 21 horas y al arribo de los inspectores municipales se constató el no uso de barbijos, la falta de distanciamiento social y otros incumplimientos a la normativa que regula la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Además del material al que accedió En Línea Noticias las imágenes del evento se fueron viralizando en las últimas horas en distintas redes sociales.

Todas las actuaciones fueron remitidas ahora al Juzgado de Faltas Municipal para que éste organismo determine el temperamento que se deberá adoptar para con los responsables de la actividad.

Aclaran desde la fábrica de Cerveza Sur del Sur

Tras publicarse la noticia y por el alto impacto que tuvo el titular de una fabrica de cervezas de la localidad que expende sus productos en el lugar, aclaró que lo publicado «no es una fiesta», dijo que, «nosotros vendemos la cerveza y la gente se queda en un espacio público.»

Admitió que la gente no respetaba el distanciamiento social de las cuales hacen mención en el acta labrada por la Secretaría : «nosotros no podemos controlar lo que hace la gente en un espacio público. Tenemos una fábrica habilitada que paga todos los impuestos,» dijeron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...