Sierras Bayas: Reunión informativa entre vecinos y funcionarios municipales por los terrenos de ETA


En medio de varios años de espera y sin soluciones en este último tiempo los vecinos que son parte del proyecto urbanístico a realizarse en las tierras de la fábrica de explosivos ETA en la localidad de Sierras Bayas tuvieron un nuevo encuentro con funcionarios de la administración Galli.

El tema de este proyecto tiene más de cinco años y siempre ha sido eje de polémica entre los vecinos, el gobierno municipal y el Frente de Todos, por su rol de oficialismo bonaerense.

Oficialmente se indicó que los vecinos de ETA se se reunieron con el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la Directora de Regularización Dominial María José González, el Director de Catastro Axel Porcel y la Directora de Planeamiento Florencia Marín.

Los funcionarios municipales describieron los trabajos que realizó el gobierno municipal en el último año tendientes a efectivizar la donación por parte de la empresa al municipio para la posterior mensura, que determinará los lotes con servicios en la zona.

«Mantuvimos un fructífero encuentro  en el que nosotros asumimos el compromiso de seguir trabajando de manera articulada y  los vecinos destacaron las aclaraciones que realizamos de los aspectos técnicos, administrativos y legales de este proceso«, explicó el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale.

«Conocemos la demanda habitacional que hay en el país y Olavarría no está exenta. Por eso, vamos a seguir haciendo todas las gestiones que sean necesarias para que, en el menor tiempo posible, se resuelva esta situación», finalizó Vitale.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...