Sigue el ciclo “Artistas locales a la Gorra Digital” con “La aventura de Guille”

Este domingo. Organizado por el Foro Olavarría, a las 19 hs del domingo será el VIVO  destinado a niñas y niños, en directo por  Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.


El “Foro Olavarría” realizará este domingo  21 de junio, a las 19 hs., una transmisión en directo abierta a todo público, con “La aventura de Guille”, en el marco del exitoso ‘’Ciclo de Artistas Locales en Vivo y a la Gorra Digital”

Contará con la presentación en vivo de Guillermo Basterrechea quien realizará su show denominado » La aventura de Guille». Trata de un mimo que llega a un camarín y a medida que va descubriendo elementos, Guille, se va transformando en distintos personajes. Especial para disfrutar en familia, con muchas sorpresas.

Martín Ferrari, integrante del Foro Olavarría, señaló que será la segunda propuesta para los peques los días domingos,  como una alternativa más de entretenimiento para las familias y los más chicos”.

Martín Ferrari expresó que será una buena forma de celebrar el Día del Padre desde casa con una propuesta para compartir con los hijos”.

Ferrari invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’.

Los links de las transmisiones para el domingo son Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Hq92J1gQIDk

Facebook: 
https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/568913533818055/ 

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.orgTambién pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com

Desde el Foro Olavarría se informó que el ciclo tendrá continuidad el jueves 25 de junio, a las 21 hs., con la presentación de Chamula Teatro. 
Se indicó además que ya está confirmada la cartelera completa para el mes de julio, que sumará a nuevos artistas locales y distintas expresiones artísticas.

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...