Siguen las infracciones por incumplir la cuarentena

Se trata de los operativos que se implementan en Olavarría desde el 20 de marzo.


Policía de la Provincia de Buenos Aires continúa realizando operativos de control del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y los demorados e infracciones siguen a la orden del día.

Se realizan en distintos puntos de la ciudad y las localidades con la participación de efectivos de distintos efectivos de la Estación de Policía Departamental Olavarría.

1. Roque Sáenz Peña y Maipú. Allí demoraron a un hombre de 28 años y una mujer de 25 años quienes se desplazaban en moto realizando venta de productos aunque, según la policía, no contaban con los debidos permisos.

2. En Parque Sur procedieron demoraron a un hombre de 20 años quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

3. Sargento Cabral y Moreno. Allí demoraron a un hombre de 26 años y una mujer de 19 quienes al ser demorados por la policía indicaron que regresaban de la casa de un familiar.

4. Circunvalación y Balcarce. Allí interceptaron a una mujer de 36 años quien regresaba, caminando, de la casa de una amiga.

5. Berutti y José Luis Torres. Demoraron a un hombre de 27 años quien circulaba en bicicleta camino a la casa de una amiga.

6. Sarmiento y La Pampa. Allí la policía demoró a un hombre de 22 años quien regresaba de la casa de un familiar.

7. Mitre y Moya. Una mujer de 34 años fue demorada por la policía y adujo que iba a realizar un trámite. No tenía permiso.

8. Avellaneda al 5400. Demoraron a un hombre de 75 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

9. Hinojo. En el acceso a la localidad fue demorado un hombre de 65 años quien no contaba con los permisos de circulación correspondiente.

10. También en el acceso a Hinojo fue demorado un hombre de 48 años que no contaba con permisos de circulación.

11. Loma Negra. En Av. Sarmiento y Entre Ríos demoraron a un hombre de 20 años quien volvía de la casa de un familiar.

Comentarios
Cargando...