Siguen los operativos para evitar el incumplimiento de la cuarentena


En la jornada del sábado y madrugada del domingo se llevaron adelante una serie de operativos para desalentar la circulación de personas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los operativos se llevaron adelante en distintos puntos y trabajó también personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad.

1. Rendón al 1300. Interceptaron a un hombre de 27 años que regresaba de la casa de un amigo. Por no estar permitido en el marco de la cuarentena se labró la infracción.

2. Calle 15 bis al 2400. Un hombre de 34 años y dos hombres de 27 y 40 años fueron interceptados que no contaban permiso de circulación.

3. Av. Trabajadores y Celestino Muñoz: Interceptaron a un hombre de 55 y una mujer de 19 años se encontraban haciendo ejercicios. Por el momento la actividad física en espacios públicos y al aire libre no están permitidos. Fureron demorados.

4. Av. Del Maestro al 4700. Interceptaron a un hombre de 44 años quien informó que había salido a caminar. Fue infraccionado.

5. Av. Avellaneda y Santa Cruz. Interceptaron a una mujer de 23 años quien también había salido a caminar.

6. Urquiza al 4400. Un hombre de 44 años fue demorado cuando circulaba caminando de regreso de la casa de un amigo. Fue infraccionado.

7. Santa Fe al 2200. Interceptaron a un hombre de 55 años quien había salido a pasear a un perro.

8. Pelegrino al 5700. La interceptada fue una mujer de 56 años quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

9. Sierras Bayas. En Av. Roca al 2900. Fue interceptado un hombre de 18 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

10. Hinojo. En el acceso a la localidad interceptaron a un hombre de 54 años quien circulaba en automóvil sin el debido permiso.

11. En Av. Emiliozzi y acceso al Kartodromo. Se demoró a una mujer de 25 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

Todos los demorados e infraccionados ahora deberán continuar un proceso judicial en la Fiscalía Federal de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...