Estudio eseverri desktop movile

Siguen los trabajos de seguridad vial


Desde la Subsecretaría de Seguridad se brindó un informe detallado sobre las acciones en materia de inversión en lo que refiere al mantenimiento de infraestructura vial y a seguridad pública.

En este sentido, cabe mencionar que se llevaron adelante las tareas de reparación de reductores de velocidad en: Avda. Urquiza y Rendón, Avda. Pueyrredón y Piedras, Junín y Las Heras, Junín y Avda. Sarmiento, Lavalle y Balcarce, Riobamba y Belgrano, Riobamba y Sargento Cabral, Avda. Colón e Islas Malvinas, Avda. Avellaneda y Buenos Aires, Avda. Sarmiento y Celestino Muñoz, Avda. Pueyrredón y Saavedra, Avda. Pueyrredón y Laprida, Junín y Avda. Del Valle.

Asimismo se realizó la demarcación y colocación de cartelería frente a Tiro Federal, reparación de lomadas en Villa Mi Serranía y arreglos de carteles nomencladores en distintos puntos de la ciudad.

También se efectuaron las demarcaciones de espacios exclusivos para personas con movilidad reducida frente a la sede de la Escuela de Educación Especial Nº 502, como así también en un domicilio particular ubicado en calle Deán Funes al 3700.

Comentarios
Cargando...