Sin luz en la zona rural: Tras las quejas y criticas, Coopelectric reconoce “demoras en la atención”

En comunicado responden además que existe frente a la merma de personal producto de un caso de COVID-19 positivo


Este sábado y luego de las críticas de productores rurales y de la Sociedad Rural , Coopelectric emitió un comunicado en el que explica los motivos por los cuales aún hay sectores sin luz a una semana del intento temporal de viento que azotó a Olavarría

“Ante a la envergadura de los daños sufridos en las instalaciones de Baja y Media Tensión y frente a la merma de personal producto de un caso de COVID-19 positivo, se han suscitado demoras en la atención”, dice el comunicado que aclara que “no obstante, continuamos trabajando para poder normalizar el Servicio en la totalidad de los sistemas rurales”.

Según Coopelectric “por el momento no ha sido posible restablecer el suministro” en la línea troncal del sistema Ruta 60 y en algunas derivaciones particulares de los sistemas Santa Luisa, Crotto, Blanca Grande y Pourtalé. Sobre éste último aclaran que “pudo restituirse la línea troncal pero se registran algunos reclamos puntuales”.

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