Sin mayores inconvenientes se realizó la Bonsifest 2017

Por primera vez se realizó en el centro de la ciudad. Hubo fuerte presencia policial, control de acceso de menores y algunas quejas por el volumen del sonido que se escuchó en toda la ciudad.

 

El fin de año un importante numero de personas se congregó en el Club Estudiantes de Olavarría, Lavalle y Del Valle, para celebrar el fin de año en la tradicional Bonsifest.

 

La fiesta que desde hace más de una década se realizaba en el predio de ruta 51, pero en este caso, por un decisión Municipal solo se habilitó el Club Estudiantes de Olavarría.

 

🔝🔥🎶 ¡@tommymunozdj explotando la BONSIFEST 2017! 🍾🎶🔥🔝

Una publicación compartida de BonsiFest 2017🎉💥 (@bonsifest) el

En la fiesta estuvieron Los Alta Gamma, el reconocido  Dj Tommy Muñoz y el cierre de Los Totora entre otros atractivos.

 

En materia de seguridad pública hubo un fuerte control de ingreso para no permitir el acceso a los menores, luego de la polémica que se desató tras la suspensión de La S´Antas en el predio de la rural.

 

Desde la policía informaron a “En Línea Noticias” que no hubo inconvenientes, “salió todo bien”. El titular de la seccional primera de policía, Comisario Claudio Ordosgoiti afectó por recargo de servicio, con el aval de una orden de servicio originada desde la Comisaría y la Jefatura Departamental de Azul, a casi cuarenta efectivos – entre policías de Comisaría Primera y Policía local), de los cuales 14 recorrían en siete móviles de la comisaría primera, reforzando el barrio San Vicente, microcentro y Pueblo.Nuevo. Esta decisión se tomó a que el evento tenía una habilitación para 10 mil personas.

 

También en el sector de estacionamientos a la fiesta se dispuso personal de la Policía Local, caminando de rondas por avenida Del Valle entre Vicente López y España.

 

También se reforzó con personal policial la zona de la terminal de ómnibus y sobre las avenidas principales se afectó en el operativo el grupo GAD, más los móviles del CPO que diariamente recorren las cuadriculas.

 

Por otro lado personal de Control Urbano, que trabajó con la organización, cortó las calles a 100 metros de la entrada al Club Estudiantes y pusieron inspectores en el ingreso a las instalaciones del predio bataráz.

 

🔥🎵¡Así comienza una noche inolvidable! ¡FIN DE AÑO ES BONSIFEST! 🎵🔝🔥

Una publicación compartida de BonsiFest 2017🎉💥 (@bonsifest) el

Acta por la confección del REBA

Se supo que la policía labró un acta de infracción por la confección del REBA, que habilitaba al evento para vender bebidas alcohólicas el 30 de diciembre, pero no se extendía al 31, es decir que la fiesta no podía hacerlo desde las 00 horas.

 

las actuaciones fueron elevadas al juez interviniente, aunque se cree que fue un error de confección en la repartición pública que extendió la habilitación.

 

 

Comentarios
Cargando...