Sin reporte oficial de domingo, Olavarría tiene 154 casos activos de COVID

El martes habrá testeos masivos en el Servicio Territorial Municipal Nº6 de Balcarce y Mendoza.


Este domingo no se procesaron muestras de COVID en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. De esta manera se conocerá el estado de la emergencia sanitaria en la ciudad durante la jornada del lunes cuando el Municipio, a través de la Secretaría de Salud, emita un nuevo informe.

Así las cosas este domingo Olavarría transita la emergencia sanitaria con 154 vecinos y vecinas considerados casos activos de COVID, siempre de acuerdo con el parte emitido el sábado.

Desde que se inició la emergencia sanitaria, en el mes de marzo, en el Partido de Olavarría se detectaron 4403 casos de Coronavirus de los cuales 4165 se curaron. En Olavarría murieron 84 personas como consecuencia del COVID.

En cuanto a los testeos masivos que viene desarrollando el Municipio en el marco del Programa “RTA” los mismos se retomarán el martes 24 de noviembre.

Ese día se le dará continuidad a la cuarta etapa del Programa RTA continuará en el Servicio Territorial Municipal Nº6 de Balcarce y Mendoza. Como en todas las jornadas, comenzará a las 9 horas.

Se recuerda que quienes deseen testearse en las sedes del Programa, deberán concurrir si es que presentan alguno de los siguientes síntomas: tos, falta de gusto, falta de olfato, fiebre mayor a 37.5º, diarrea por más de 48 horas y falta de aire.

Comentarios
Cargando...