Sin solución al reclamo de los trabajadores de la obra de L´Amali II

Fracasó una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Olavarría. Trabajadores irán a pedir asistencia alimentaria al Municipio.


Este martes volvió a fracasar una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en el marco del conflicto entre trabajadores y y la UTE encargada de la ampliación de la planta L´Amali II.

En la audiencia se hicieron presentes dirigentes de la Seccional local de la UOCRA aunque no hubo ninguna respuesta favorable para los trabajadores, todos de Olavarría, que reclaman volver al trabajo algo que hoy no está sucediendo.

De acuerdo con lo indicado por los trabajadores solo lograron alguna solución respecto a una situación con la ART aunque la vuelta a trabajar está supeditada al protocolo sanitario dispuesto por Loma Negra en conjunto con el área de Salud del Municipio.

Al mismo tiempo un importante grupo de trabajadores anticiparon que recurrirán al Municipio para solicitar que el Estado los asista con alimento por, dijeron, “no tienen para comer”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...