Sindicato de Municipales: “Agradecemos de corazón a los concejales Alicia Almada y Germán Aramburu”

Luego de la aprobación del proyecto de Ordenanza que le permitió al Sindicato de Trabajadores Municipales la compra de terrenos para la construcción de viviendas.


El Concejo Deliberante aprobó este jueves una Ordenanza que permite al Municipio de Olavarría vender al Sindicato de Trabajadores Municipales una porción de tierra para concretar un plan de viviendas, según consta en la Ordenanza.

El Sindicato celebró en la tarde de este jueves que se haya concretado la aprobación de dicha ordenanza. Para ser aprobada la Ordenanza requería 11 votos y fue así decisiva la actitud de los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada. Al respecto dijo el Sindicato: “agradecemos de corazón a los concejales Alicia Almada y Germán Aramburu, quienes votaron a favor de los trabajadores aún habiendo recibido amenazas concretas y mensajes mafiosos hasta altas horas de la madrugada, por parte de sus compañeros de banca”.

Además dijeron desde el Sindicato que lidera José Salvador Stuppia que la jornada del jueves fue “muy beneficiosa para todos los empleados municipales”.

Comentarios
Cargando...