Siniestralidad vial: Tres fallecidos en lo que va del año

Las víctimas tenían 40, 36 y 17 años. En 2019 en Olavarría murieron catorce personas.


A pocos días de iniciarse el tercer mes del año ya se han registrado tres fallecimientos a causa de siniestros viales en el Partido de Olavarría.

En el año 2019 murieron catorce personas en distintos siniestros viales ocurridos en la planta urbana, localidades y rutas que circundan el Partido. El año pasado la mayoría de las víctimas fatales fueron hombres y mujeres menores de 50 años.

La noche del 14 de febrero, en el Camino de los Pueblos, murieron dos personas a causa de un violento episodio de tránsito. La tragedia se registró entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo cuando un Fiat Siena intentó esquivar un animal que se cruzó en la calzada y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Las víctimas de ese hecho fueron Daniel Alejandro Pérez de 40 años y Verónica Lorena Domínguez de 36 años.

En tanto el jueves 5 de marzo murió Micol Calandra de 17 años. Micol fue embestida por una camioneta el miércoles 4 de marzo cuando circulaba en bicicleta por la avenida Trabajadores casi Cerrito.

Comentarios
Cargando...