Siniestralidad vial: Ya son diez los fallecidos en el Partido de Olavarría

La mayoría de los siniestros ocurrieron dentro de la planta urbana de la ciudad.


Olavarría, en lo que va del año, registra diez víctimas fatales producto de siniestros viales y, lamentablemente, se acerca al número de decesos que se registraron en 2019. El año pasado fueron catorce las personas fallecidas.

Este año los distintos hechos de tránsito se han registrado en distintos puntos de la ciudad, las localidades y rutas que circundan el Partido de Olavarría.

Las victimas

El martes 27 de octubre un joven motociclista protagonizó un violento hecho de tránsito en el barrio Coronel Dorrego. Allí un joven de 20 años identificado como Matías González sufrió heridas al ser arrollado por un camión Mercedes Benz conducido por Pedro José Moville. Como consecuencias de las gravísimas heridas Matías González falleció este 28 de octubre en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

El jueves 17 de septiembre, en horas de la madrugada, murió un hombre de 32 años que había protagonizado un violento accidente en Pringles y Dorrego. El hombre circulaba en una motocicleta Suzuki que, por causas que se investigan, colisionó con otra moto. El hombre fue identificado como Emanuel Marcelo Baier Armendano

El domingo 9 de agosto murió Luis Fernando Piñanelli de 48 años. El hombre murió en el Hospital Municipal de Olavarría tras sufrir gravísimas heridas luego de ser arrollado por una camioneta en el acceso a la localidad de Sierras Bayas en inmediaciones del Monte Colombo. Era oriundo de la ciudad de Azul.

El 22 de mayo murió un hombre de 51 años, identificado como Luis María Rico. El hombre murió en el Hospital Municipal tras protagonizar un violentísimo vuelco en un camino vecinal ubicado en la prolongación del viejo camino de tierra que unía Hinojo con Sierra Chica.

El 18 de mayo murió Alejandro Auer tras protagonizar un violento vuelco en la la avenida La Rioja a metros del acceso a la Facultad de Ciencias Sociales. El joven circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa.

El 23 de abril pasado murió un motociclista que protagonizó un violento incidente vial en el barrio Luján. Fue el 22 de abril aunque el hombre murió horas después en el Hospital. El hecho de tránsito se produjo entre una moto Zanella 70 cc. conducida por Jerónimo Gorosito, de 61 años, y un camión Deutz Agrale Dynamic utilizado para reparto de alimentos conducido por Gonzalo Joel Cepeda.

En la madrugada del viernes 20 de marzo, murió Juan Carlos Del Valle de 72 años. Del Valle conducía un automóvil Toyota Corolla por la Autopista Luciano Fortabat. Por causas que desconocen el vehículo se despistó, volcó y despidió al hombre. Horas después murió en el Hospital Municipal.

El jueves 5 de marzo murió Micol Calandra de 17 años. Micol fue embestida por una camioneta el miércoles 4 de marzo cuando circulaba en bicicleta por la avenida Trabajadores casi Cerrito.

La noche del 14 de febrero, en el Camino de los Pueblos, murieron dos personas a causa de un violento episodio de tránsito. La tragedia se registró entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo cuando un Fiat Siena intentó esquivar un animal que se cruzó en la calzada y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Las víctimas de ese hecho fueron Daniel Alejandro Pérez de 40 años y Verónica Lorena Domínguez de 36 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...