Estudio eseverri desktop movile

Siniestros viales: Seis fallecidos en lo que va del 2021

Los decesos se produjeron en hechos que tuvieron lugar en la planta urbana, las rutas que circundan a Olavarría y las localidades.


Una mujer de 22 años se convirtió en la sexta víctima fatal del tránsito en Olavarría. Fue luego de un vuelco registrado en la mañana del lunes 22 de marzo en la intersección de Pellegrini y Ruta Nacional 226. La mujer manejaba un automóvil Ford K. Con ella viajaba un hombre que resultó herido. La víctima fue identificada como Solange Poyo.

Las otras víctimas

El martes 16 febrero, alrededor de las 15 horas, murió Susana Inés Moraga de 63 años quien viajaba como acompañante en un Fiat Mobbi que volcó en el kilómetro 248 de la Ruta Nacional 226.

También el martes 16 de febrero murió Kevin Pérez de 25 años. El joven sufrió gravísimas heridas luego de ser arrollado por una camioneta en la intersección de Avellaneda y Ruta 51.

El viernes 22 de enero, después de un violentísimo choque, murió Tomas TrepichioEl joven de 25 años circulaba a bordo de una moto por la avenida Del Valle cuando colisionó con un VW Gol que circulaba por La Madrid. La gravedad del hecho provocó el deceso del joven en el lugar.

El miércoles 13 de enero murió María Roldán de 47 años quien protagonizó un violento choque entre dos motos en la intersección de Urquiza y Ruta Nacional 226. El hecho de tránsito se produjo en horas del mediodía y la mujer murió en el Hospital Municipal a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

En la madrugada del jueves 7 de enero murió Juan Carlos Roja de 51 añosEl hombre murió luego de protagonizar un violento accidente cuando colisionó contra el acceso a la rotonda de la localidad de Sierras Bayas sobre Ruta Nacional 226. Roja se movilizaba en un remis y tras el hecho fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde murió horas después.

Es importante mencionar que en el año 2020, pese a la baja circulación durante gran parte del año, en Olavarría se registró un alto número de siniestros viales que terminaron con víctimas fatales. El año pasado el número de fallecidos, lamentablemente, llegó a doce. Los hechos ocurrieron en la planta urbana, las localidades y rutas nacionales y provinciales que circundan nuestra ciudad.

Comentarios
Cargando...