Solicitud de turnos a través de la web de Coopelectric


En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19, la atención de trámites en la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano N° 2850 se realiza de lunes a viernes de 8 a 13 horas con turnos asignados previamente.

Por tal motivo, para efectuar trámites de conexión y desconexión de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales, los interesados deben solicitar el turno desde la página web de Coopelectric: www.coopelectric.com.ar o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

Los mismos serán otorgados de acuerdo a la terminación del DNI.

Para el caso de Sierras Bayas e Hinojo los trámites se atienden en las Delegaciones sin necesidad de solicitar un turno con antelación. En tanto en la localidad de Loma Negra, se habilitó la atención en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat los días miércoles de 9 a 11 horas.

Comentarios
Cargando...