Son tres los prófugos de Sierra Chica que aún no fueron recapturados

media_29876_penal_27
Son tres los prófugos que aun no han sido recapturados, tras fugarse del Penal de Régimen abierto de Sierra Chica. Uno de ellos se evadió en enero de 2015 y los otros dos en el 3 de mayo de este año.
Aún la Policía y el Servicio Penitenciario Bonaerense, no pudieron recapturar a tres evadidos de la Unidad de 27 de Sierra Chica, el primero de ellos es un prófugo que data de enero de 2015, se trata de Germán Horacio Aguirre Bazán. Es por ello que desde un Juzgado de Morón se había resuelto pedir la captura Nacional e Internacional.
Aún hasta el momento no se cosecharon resultados positivos y su paradero sigue siendo un misterio. Aguirre Bazán purgaba una pena por el delito de «robo calificado por el empleo de arma».
Por otro lado los dos prófugos que huyeron desde la Unidad 27 a principios de mayo aun siguen siendo buscados, se trata de Darío Sebastián Sherme Argañaráz y Damián Alberto Calderazzo Torres.
Darío Sebastián Sherme Argañaráz, se encontraba alojado por orden de un juzgado de Morón en una causa por Robo calificado por uso de arma de guerra. Mientras que Damián Alberto Calderazzo Torres se encontraba alojado por orden de un Tribunal de La Matanza en una causa por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y en poblado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...