Estudio eseverri desktop movile

Sorteos de verano para empleados de comercio

Los empleados de comercio cuentan durante la temporada con importantes descuentos en complejos de Ferro, Loma Negra o La Quinta. Ademas se realizaran sorteos de pases gratuitos por la red social Facebook


El Centro Empleados de Comercio de Olavarría de Olavarría (CECO) le recuerda a sus afiliados que a lo largo de la temporada estival tiene diferentes propuestas para que puedan disfrutar las tardes con sus familias y amigos, al aire libre y disfrutando del buen tiempo.

En el espacio verde “La Quinta” ubicado en la autopista Luciano Fortabat a la altura del 9.900 (frente a barrio AOMA), en las piletas del Club Ferro (de avenida Pringles 1851) y en el Club Social y Deportivo Loma Negra son los lugares al que pueden acceder los empleados de comercio afiliados al CECO.

A lo largo de la temporada en la Fan Page del Centro Empleados de Comercio en la red social Facebook los afiliados podrán participar del sorteo de 5 pases por semana para un lugar a elección dentro de las 3 propuestas mencionadas anteriormente. Quienes participen deberán ser seguidor de la Fan Page del CECO, dar «Me gusta» a la publicación, comentar con el número de afiliado y compartir la publicación.

Desde el CECO informan que todos los afiliados podrán acceder a estos beneficios con la presentación del carnet de afiliado correspondiente y el último recibo de sueldo. Para mayor información quienes estén interesados podrán comunicarse al 44-5003 o mediante la web www.CECO.org.ar

Comentarios
Cargando...