Estudio eseverri desktop movile

STARK Desarrollos presente en EPIBA 2018

Es la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, en el Polo Industrial Ezeiza

Buenos Aires, mayo de 2018-. Stark Desarrollos, aliado y actor estratégico que se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, presente en la 4* edición de EPIBA.

 

logistica olavarria

En el acto de inauguración y corte de cinta participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes de cámaras sectoriales y territoriales, organismos competentes, instituciones, Parques Industriales y empresarios.

 

Con una ubicación privilegiada en el stand 213 de la muestra, STARK Desarrollos ofrece a través de un equipo de asesores comerciales la participación en la construcción de propiedades, en las que una vez finalizadas superarán ampliamente el valor de construcción.

 

Se estima que el costo es de aproximadamente USD 375 el m² y el valor de la venta oscila los USD 1.000 una vez finalizada.

Los predios de STARK Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, y además crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global. Al momento de concretar diversos desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de STARK Desarrollos permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a medida de cada cliente y de cada inversor.

“Estar presentes en EPIBA 2018 es una gran oportunidad para STARK Desarrollos. Nuestro objetivo comercial es fidelizar y captar clientes para los Polos existentes: el Polo 21 (Merlo, Provincia de Buenos Aires), el Polo 24 (Moreno, Provincia de Buenos Aires) y el Polo Buen Ayre (Zona Norte), y sobre todo para la construcción de naves industriales. También obtendremos una base de datos para futuros desarrollos”, resalta Matías Vaccarezza, co-fundador de Stark Desarrollos. Por su parte, Emiliano Valli, también co-fundador de la compañía, destaca que “en esta nueva edición apostamos a la diferenciación de la competencia, ya que contamos con la desarrolladora, la constructora y el servicio de venta”.

 

EPIBA 2018 cuenta con la presencia de más de 100 Parques Industriales de todo el país, de agrupamientos privados, públicos y mixtos, concentrando la oferta de propuestas y soluciones para su radicación y crecimiento. Además la exposición ofrece un intenso Ciclo de Charlas y Conferencias a cargo de más de 40 destacados oradores en temas clave para la toma de decisiones de inversión y otras actividades como la Ronda de Negocios.

 

Acerca de Stark Desarrollos:

 

STARK Desarrollos está conformado por un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que les confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y desarrollos industriales. A través de la creación y construcción de diversos predios, generan oportunidades de mejora y de crecimiento para las empresas, los individuos y los entornos vinculados a ellas.

Actualmente ya fue inaugurado el Parque Industrial Polo 21 en Merlo, Provincia de Buenos Aires, el cual cuenta con más de diez industrias radicadas que generan trabajo para muchas familias del partido. Próximamente se inaugurará el Parque Industrial Polo 24 en Moreno, Provincia de Buenas Aires. Al día de hoy cuenta con un 80% en posesión de empresas y se radicarán diversas industrias a la brevedad. A su vez, este año inaugurará El Polo Buen Ayre, uno de los predios para desarrollo industrial con mejor ubicación en Zona Norte. Emplazado en el Camino del Buen Ayre, comprende 90 lotes y las industrias que hasta el momento adquirieron las diversas fracciones son ABC1 en su mayoría, proveedoras de multinacionales y fabricantes de todo tipo.

 

Comentarios
Cargando...