Stuppia: “Si Caputo quiere hacer actividades gremiales que se presente a elecciones en el gremio”

El Secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría apuntó directamente a Germán Caputo por un acuerdo cerrado con “algunos médicos” que según Stuppia “no tienen ninguna representación”.


El Secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia encabezó este lunes una contundente protesta en el Palacio Municipal donde denunció hay trabajadores que deben pagarse la ART para ir a trabajar.

“La situación la detectamos cuando cobramos el aguinaldo, nosotros en la mesa de negociación sostuvimos que había que pasar a contrato a médicos y enfermeros”, dijo Stuppia en declaraciones a la prensa en medio del reclamo.

En ese contexto expresó que hay trabajadores que deben pagarse la ART para ir a trabajar.

En la misma denuncia expresó que serían alrededor de 70 trabajadores que se encuentran en esta situación.

“No hay registro”, expresó.

Reveló que han desafiliado médicos al sindicato para poder precarizarlos, y dejarlos sin obra social ni aportes jubilatorios.

Frente a esta situación Stuppia sostuvo: “repudiamos a los que se arrogaron las actividades gremiales y no son tales, si el doctor Caputo quiere hacer actividades gremiales que se presente a elecciones en el gremio y compitamos. Pero no que arregle por atrás de la organización sindical con un grupo de médicos que no tienen representación”.

Comentarios
Cargando...