Su hermana atacó a su madre y a su bebé: Asegura que nadie le tomó la denuncia

La víctima del hecho pide ayuda a la comunidad.

Foto: Ilustrativa.

Una mujer, de quien se preservarán la totalidad de los datos, denunció que su hermana atacó a su madre y a su bebé en un hecho de violencia familiar que tuvo lugar a finales de la semana pasado en medio del feriado por la Semana Santa.

La víctima dice haber concurrido a la Comisaría donde no le “quisieron tomar la denuncia” por eso decidió comunicarse con En Línea Noticias y exponer la situación.

“Mi hermana le pego a mí bebé y a mí mamá que es una persona con discapacidad”, relató la mujer víctima de este hecho de violencia.

Según relata la víctima todo sucedió en la madrugada del viernes pasado expresó que su hermana estaba “drogada” cuando inició el ataque en el interior de una vivienda. Allí fue golpeó a su madre y luego a un pequeño.

Siempre al estar por el relato de la víctima la agresora quiso atacarlas además con un cuchillo.

Dice la víctima “salgo corriendo voy hasta la Comisaría de la Mujer a donde me tuvieron hasta las seis y media de la mañana para tomarme una denuncia que nunca me la tomaron tampoco”.

Más allá de este hecho la victima – le dijo a En Línea Noticias – que su hermana las echó de la vivienda dejándolos sin ninguna pertenecías. “Se quedó con la cuna todo de mi hijo”, expresó la mujer en un pedido desesperado de ayuda.

Tras este pedido contó que de manera provisoria están viviendo en la casa de la abuela de su bebé que les prestó “una pieza” aunque pide conseguir algo para alquilar barato.

La mujer percibe mensualmente la Asignación por Hijo y la Tarjeta Alimentar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...