Sujeto con frondosos antecedentes detenido por tentativa de homicidio

 

Fue acusado de un ataque a balazos sucedido a finales del año pasado en el barrio Nicolás Avellaneda. Hay otro sujeto imputado en el hecho que fue notificado de la detención en la Unidad Penal de Sierra Chica donde estaba detenido por otro hecho.


Blas Lucas Hernández de 23 años fue detenido en la tarde de este miércoles acusado de la tentativa de homicidio Juan Marzano en un hecho ocurrido en diciembre del año pasado en el barrio Nicolás Avellaneda.

Un hombre grave tras ser baleado en el barrio Nicolás Avellaneda

En el hecho además se encuentra imputado y detenido Luis Alberto Verón (Tito) quien ya estaba alojado en la Unidad 38 de Sierra Chica perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

De acuerdo con la información oficial en Dorrego 4064, entre Beruti y Urquiza, efectivos policiales de distintas dependencias interceptaron a Hernández quien se encontraba prófugo. De esta manera se cumplimentó la orden de detención emitida por el doctor Carlos Eduardo Vllamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

La detención había sido solicitada por el Fiscal Christián Urlezaga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7-

Allanamientos por la misma causa

Además de las detenciones este miércoles se llevaron adelante una sucesión de allanamientos en el barrio Facundo Quiroga II.

Un allanamiento se llevó adelante en Leloir al 470 donde se secuestraron cuatro remeras, seis bermudas, dieciséis plantas de marihuana y un envoltorio de cocaían.

También fue allanada una vivienda ubicada en Leloir 503, domicilio de Blas Hernández, donde fueron secuestradas dos remeras deportivas, nueve cartuchos de escopeta, veintidós municipios calibre 22, tres plantas de marihuana.

Blas Hernández y sus antecedentes

Blas Hernández es un joven con frondosos antecedentes policiales. Su residencia en el barrio Facundo Quiroga generó que muchas veces sea señalado de varios hechos delictivos e inclusó estuvo preso tras ser responsable de un robo a una vivienda ocurrida en el barrio Luz y Fuerza.+

Detienen a un sujeto acusado del robo a una vivienda del Barrio Luz y Fuerza

Aquel hecho se registró en febrero de 2017.

En aquel entonces el joven fue detenido un mes después del hecho en inmediaciones de donde fue apresado este miércoles.

El 15 de junio de 2015, Blas Hernández fue detenido en la calle Río Negro al 900 acusado de agredir a un efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...