Suprema Corte dispone restablecer el pleno servicio de Justicia en Bahía y Olavarría aún espera

Se conoció una Resolución del Máximo Tribunal de Justicia de la Provincia. No existe, por el momento, una resolución pública de los Ministros de la Suprema Corte para Olavarría.


La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dictó en las últimas horas una Resolución mediante la cual se establece el restablecimiento pleno del servicio de justicia en Bahía Blanca.

Mediante la Resolución SC Nº 749/20 se determina que el restablecimiento de pleno del servicio de justicia en los órganos judiciales y dependencias administrativas comenzará a partir del 29 de julio.

Se aclara que todo deberá realizarse bajo las condiciones y alcances establecidos en la Resolución SC Nº 655/20.

¿Qué pasa en Olavarría?

Semanas atrás la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en idéntica Resolución, restableció el pleno funcionamiento de los servicios en el Departamento Judicial de Azul pero tan solo para las ciudades de Tandil y de Azul no incluyendo a Olavarría.

Voceros judiciales consultados esta mañana por En Línea Noticias indicaron que no estaría faltando mucho para que la Suprema Corte de Justicia disponga una Resolución que determine el restablecimiento pleno del servicio de Justicia en Olavarría.

Los mismos consultados indicaron que se han hecho las gestiones correspondiente e incluso se está a la espera de una serie de insumos que deberían llegar del máximo Tribunal.

Comentarios
Cargando...