Szelagowski fue operada y continúa internada en el Hospital Italiano

carolina
En la tarde de este jueves se conoció un nuevo parte médico sobre el  estado de salud de la senadora Carolina Szelagowski
Parte de Médico de la Senadora Szelagowski: Tras finalizar la cirugía realizada en el Hospital Italiano de la Capital Federal, llevada a cabo por el Jefe del Servicio de Ortopedia y Traumatología, Carlos Sancineto y el cuerpo médico que lo asistió informó que la misma “supero las exceptivas” iniciales.
El mismo cuerpo médico informó que en el día de hoy se inició el proceso de reconstrucción de su miembro superior derecho, el cual requerirá de acuerdo a los médicos nuevas intervenciones en los próximos días.
Tras su paso por el quirófano la Senadora Szelagowski quedó internada en el sector de Terapia Intensiva del centro asistencial, encontrándose estable.
El cuerpo médico del Hospital Italiano valoró el trabajo realizado por los médicos del Hospital Pintos de Azul, que permitieron que está primera cirugía se haya llevado adelante con normalidad.
En el día de la fecha será la única información que se brindará. Agradeciendo vuestra predisposición
Solicitud del Hospital Italiano.
 
Con el objetivo de REPONER en el banco de sangre del Centro Asistencial se dadores de Sangre cualquier grupo o factor. Presentarse en el Servicio de Medicina Transfusional del Hospital Italiano, Perón 4190. Presentarse de lunes a viernes de 8 a 15hs y sábados de 8 a 11hs. NO en ayunas. Decir que es para Carolina Szelagowski. Llevar DNI

Comentarios
Cargando...