Taekwondistas olavarrienses al «VI Sudamericano» en Perú

Del 1 al 3 de Septiembre se desarrollará en Lima, Perú, el «VI Sudamericano» de Taekwondo.


Representando a Olavarría, participarán cuatro juveniles de nuestra ciudad: Marcos Giaquinta (17), Tomás Vega (14), Ezequiel Kolman (13) y José Vega (9). Los mismos serán coordinados por su instructor y entrenador Pablo Nexhip, IV Dan en está especialidad de artes marciales, perteneciente a la A.P.A.T. (Asociación Practicantes Argentinos de Taekwondo).

 

Cabe destacar que los cuatro deportistas, vienen de realizar exitosos torneos en el 2017, Nacional APAT en Avellaneda (BA) y un torneo internacional «Copa San Isidro» (Pcia BA). En tanto, en 2016 habían logrado medallas y podios en el «Panamericano» que se desarrolló en Tortuguitas, en el estadio Arenas DirecTv.

 

La modalidad de la competencia consistirá en dos etapas, por un lado Formas y por último Combate, empleándose la metodogolía de simple eliminación.

 

El evento de desarrollará en las instalaciones del Coliseo «Mariscal Cáceres», en la localidad de Chorillos, a escasos kilómetros al sur de la capital peruana, localidad ubicada en la costa del Pacífico.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...