Estudio eseverri desktop movile

Tal lo adelantó “En Línea”: Marcelo Sobrino es el nuevo Fiscal General de Azul

sobrino marcelo
La semana pasada en “En Línea” noticias fue el primer medio de Olavarría en confirmar que la designación del Fiscal General estaba marchando muy rápido dentro de los tiempos habituales. El jueves lo aprobó el Senado.
Finalmente este jueves, el Senado de la Provincia de Buenos aprobó con una abstención el pliego del Dr. Marcelo Sobrino quien será el Fiscal General de Azul.
Voceros judiciales destacaron la “celeridad” con la que el pliego de Sobrino marchó dentro de los procedimientos habituales. El pasado 26 de Junio la Gobernadora María Eugenia Vidal ingresó el nombre de Sobrino al Senado. El martes 05 de julio la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senador, entrevistó al futuro Fiscal General y sin dilaciones el miércoles 06 de julio el pleno del Senado aprobó la designación.
El pliego vuelve ahora al Departamento Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, para que la Gobernadora Vidal formalice la designación para la futura jura y puesta en funciones.
De esta manera, Marcelo Sobrino llegará a terminar con el interinato del Dr. Cristián Citerrio al frente de la Fiscalía General, cargo que éste cumple desde la vacancia del mismo por la jubilación del Dr. Eduardo Serradell.
“Es muy positivo para nuestro departamento judicial de Azul que la designación haya sido tan rápida, pese a la demora que venía teniendo”, apuntaron  fuentes del Poder Judicial tras la aprobación del pliego por parte del Senado.

Comentarios
Cargando...