Taller virtual para niños: “Volver a la Luna”

Este sábado el Planetario de San Luis realizará una entretenida actividad virtual, para infantes de todo el país, en las que se les contará sobre las próximas misiones de las agencias espaciales que buscan asentar muy pronto una colonia humana en la Luna.

Este sábado 25 de septiembre de 19:00 a 19:30 horas, el Planetario de San Luis realizará en vivo una muy entretenida y dinámica actividad virtual vía WhatSapp, para niñas y niños de 6 a 12 años de todo Argentina, en la que se les contará sobre las próximas misiones espaciales que buscan colonizar la Luna. 

Desde el organismo señalaron que esta propuesta posibilita que los más chicos comprendan las enormes dificultades de vivir en otro mundo y se familiaricen con los ambiciosos objetivos en los que trabajan las agencias espaciales para volver muy pronto a la Luna e instalar allí, una base humana permanente.

A su vez, especificaron, que la plataforma utilizada será vía WhatSapp ya que se trata de una App fácil de utilizar que posibilita una conectividad eficiente, sin importar que tipo de dispositivo se tenga o las dificultades de conexión del lugar donde se esté. Con cupos limitados las inscripciones ya están abiertas y quienes deseen participar pueden realizar sus consultas enviando un mensaje al WhatSapp (11) 26802587 / (266) 5120337 o mediante el Sitio Oficial del Planetario de San Luis www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...