Tandil Adventure 2016: Ultimos cupos disponibles

tandil1
El próximo domingo 24 de Abril se realizará la 8° edición del Tandil Adventure, un clásico de las carreras de Running de Aventura en la ciudad serrana.
En esta edición, además de las tradicionales distancias de participación de 21km, 11km y 6km se le agregará la distancia de 42km, transformando a la competencia en la primera Maratón de Aventura que se desarrollará en Tandil.
La carrera tendrá largada y llegada en el complejo de cabañas “Rocas Descanso”, ubicado sobre el acceso mismo al cerro el Centinela, dando comienzo a las 9:00 hs la competencia de 42km y a las 11hs la competencia de 21km, 11km y 6km.
En esta 2016 el cupo original dispuesto fue de 800 corredores, el cual se cubrió y agotó los primeros días de esta semana. Por tal motivo la organización dio a informar que ha extendido el cupo a 900 competidores (100 lugares más) los cuales ya están disponibles en los 2 centros de Inscripción que funcionan en Tandil: IXA SPORT- Mitre 522- y ABRIL VIAJES – Maipú 714 o a través de la web www.gruposafe.com.ar para los corredores que no residen en Tandil.
tandil2
De esta manera esta 8° edición marcará el record de inscriptos de la competencia y promete un excelente nivel de corredores, con las presencias ya confirmadas de los tandilenses Diego Simon, Sebastián Tosti, Matías Urrutia, Ariel Ots, Fernando Silva, Mauricio Barraza, el marplatense Andrés Acebo, el Bahiense Bruno Vilacha, Jorge Arancibia de Bolivar y Oscar Gonzales de Sierras Bayas entre otros. Entre las damas también ya confirmaron su presencia la entrerriana Jaqueline Castillo, la marplatense Carolina Delvino, la capitalina Ivana Farías, Fernanda Martinez de San Manuel y la ganadora de la edición 2014, la chica de Napaleofú Karina Mendoza.

Comentarios
Cargando...