Tandil: allanan la vivienda del sujeto acusado de estafar con entradas truchas a 200 vecinos

Por orden del Juzgado de Garantías 2, la DDI realizó un allanamiento en la casa de Marcos Carrillo, el hasta aquí único imputado por la venta de entradas apócrifas para el partido de la selección en el Monumental, el 23 de marzo pasado. Ya se sumaron testimonios al expediente y ahora se aguarda por la información que se extraiga de los celulares y CPU secuestrados.

Ayer, a pedido de la fiscalía, el Juzgado de Garantías 2 avaló diligencias procesales en el expediente sustanciado por la denuncia penal contra Marcos Carrillo, el señalado por la venta de entradas apócrifas para el partido amistoso de la selección, del cual resultaron víctimas más de dos centenares de vecinos.

A partir de la denuncia formal en la fiscalía por parte del letrado – también damnificado- Paolo Lamoure, sobre lo cual se fueron e irán sumando más testimonios coincidentes sobre lo padecido en manos de quien hasta aquí resulta señalado por los vecinos e investigado por la justicia, el fiscal Damián Borean solicitó una serie de medidas las cuales fueron analizadas y respondidas por la jueza de Garantías, Stella Maris Aracil. Algunas favorablemente, otras al aguardo del avance de la pesquisa.


Consecuentemente, se avaló las diligencias que redundaron en un allanamiento en la propiedad del acusado, quien fue notificado de la causa en curso y aceptó el ingreso del personal de la DDI para la consiguiente consigna, que versó sobre la requisa en su casa, recogimiento de elementos de interés para la pesquisa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...