Tandil | Caso Bustamante: “Nahuel no es capaz de tremenda atrocidad“

El abogado Claudio Castaño, conocido en Olavarría, defiende al joven que mantuvo la última comunicación telefónica con Jorge Bustamante quien apareció muerto el domingo cuando era buscado desde el miércoles de la semana pasada.
El conocido y polémico abogado tandilense Claudio Castaño es el defensor de Nahuel Morales, la persona que mantuvo la última comunicación con Jorge Bustamante y es sindicado como uno de los sospechosos.

Claudio Castaño es conocido en Olavarría por haber ejercido la defensa de represores condenados en el primer juicio por Monte Pelloni realizado en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales.

Castaño en Olavarría

Castaño decidió utilizar los micrófonos del canal porteño TN para salir en defensa de Morales. En una comunicación de más de diez minutos, el abogado mezcló una serie de conceptos y acusaciones.

Nahuel no es capaz de tremenda atrocidad“, fue quizás lo más importante que señaló y resaltó: “Él se puso a disposición de la Justicia”.

Vale recordar que el viernes por la tarde, en medio de distintos procedimientos, Castaño se presentó en la sede judicial junto a los hermanos Morales. Curioso fue cuando el abogado se presentó en ventanilla de entrada de fiscalía indicando que venía con los “dos imputados” a presentarse en la causa, cuando en el expediente aún no pesa imputación alguna, ni siquiera fueron notificados de una causa en su contra.

Castaño luego se dedicó a criticar el accionar policial, a decir que “hubiese traído fuerzas federales para resolver el caso“, a puntualizar que “sospecho que la Policía no quiso resolver lo que pasaba”, a subrayar que “aún no apareció el iPhone de Jorge, ahí puede estar la verdad”, a afirmar que “el 65 por ciento de las cámaras de Tandil no andan y las que sí funcionan son malas“.

También habló de “vínculos con la droga“, de un “prestamista que mandó a realizar la acción” y que “quizás lo mandaron a asustar pero los muchachos drogados son desprolijos”.

Por último cerró diciendo: “No se sabe quién fue el pescador que lo encontró. Ojo que puede ser una operación de contrainteligencia“.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...