Tandil: Cinco casos “sospechosos o en estudio” por Coronaviris

No hay casos confirmados en la ciudad serrana. Hay dos pacientes en aislamiento respiratorio.

El Municipio de Tandil emitió este mediodía un nuevo comunicado donde brindó detalles del estado de las personas que están siendo monitoreadas o se encuentran internadas en el marco del avance del Coronavirus.

En la ciudad serrana, dice la información oficial, no hay casos de Coronavirus confirmados. En el mismo punto aclaran que hasta el mediodía de este sábado hay cinco casos sospechosos o en estudio.

Hasta este sábado en la ciudad de Tandil hay dos pacientes que se encuentran en aislamiento respiratorios y alojados en distintos centros de salud de la comuna. Se informa que un paciente se encuentra en el Hospital Ramón Santamarina y otro en el Sanatorio Tandil.

Al mismo tiempo se informó que hay ocho personas que se encuentran en asilamiento domiciliario. Al respecto se informó que todos se encuentran evolucionando favorablemente. Entre los ocho aislados en domicilio se encuentran cuatro pacientes a los que le realizaron estudios correspondientes y fueron descartados por no cumplir con la definición de caso sospechoso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...