Tandil: Detienen a peligrosos delincuentes que se fugaban rumbo a Azul

Operativo en la Ruta Nacional 226. Uno de los delincuentes había salido de la cárcel hace un mes.

Con información de ABC HOY / Foto: ABCHOY

El lunes la Policía de Tandil logró detener a dos peligrosos delincuentes cuando intentaban fugarse en dirección a la ciudad de Azul. Uno de los apresados está sindicado de ser el auto de un violento robo ocurrido el fin de semana.

El operativo para atrapar a los delincuentes se montó en la Ruta Nacional 226 y trabajaron agentes de la Policía de Tandil y sus pares de la ciudad de Azul.

Fue así que se logró la detención de Daniel Alberto “picu” López, de 26 años de edad, delincuente con amplio prontuario delictivo y que había salido de la cárcel hace menos de un mes luego de cumplir condena. Junto a él la policía detuvo a su primo Ángel Nahuel Villafañe (18), sujeto que pese a su corta edad, también cuenta con antecedentes penales.

Sobre los dos pesan sospechas firmes de que son los responsables de violentos hechos delictivos sucedidos en la localidad serrana en los últimos días. El más resonante es el que ocurrió el pasado domingo a la madrugada en avenida Juan B. Justo al 600 cuyo blanco fue una panadería; un robo en Villa Italia donde el botín fueron armas; y otro hecho en calle Francia.

El operativo estuvo centrado en el kilómetro 246 de la Ruta nacional 226.

Comentarios
Cargando...