Tandil: Instrumentan cambios en el transporte público


Fuente y foto: El Eco

Autoridades municipales y del Sistema Integrado del Salud Pública informaron este lunes por la mañana nuevas medidas que se llevaran a cabo a modo de prevención por la pandemia de coronavirus. Una de ellas es la modificación del servicio de transporte público de pasajeros.

Según manifestó el propio Miguel Lunghi,  se realizarán algunos cambios en las frecuencias de los colectivos para evitar la aglomeración de usuarios y reducir las posibilidades de contagio tanto de los choferes como de las personas que utilizan los medios.

Explicó el intendente que, si bien los horarios no se definieron, las periodicidades serán reducidas a tres: mañana, mediodía y tarde/noche.

Van a haber tres frecuencias y el resto del día no va a haber transporte”, comunicó Lunghi y explicó que cada franja horaria será de dos horas: “Serán dos horas a la mañana, al entrar al trabajo, y van a haber varios colectivos de cada línea para que no vaya gente parada. Lo mismo va a pasar al mediodía y a la noche, a partir de las 19”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...