Tandil: “la Clínica está al límite con las camas y el Hospital también”

El Vicepresidente del Sistema Integrado de Salud, Dr. Matías Tringler, reconoció que “esta semana va a ser difícil con el tema camas”, frente a la alta ocupación que se evidencia por estas horas.


El Vicepresidente del Sistema Integrado de Salud, Dr. Matías Tringler, reconoció que “esta semana va a ser difícil con el tema camas”, frente a la alta ocupación que se evidencia por estas horas en la ciudad de Tandil.

Tringler indicó en ABCHoy Radio (89.1 FM), que en los últimos días, “tuvimos muchos casos tanto en Terapia como en Sala General” y advirtió que “la Clínica está con la Terapia completa y tiene camas del sector de Cardiología, y el Hospital también está completa”.

“La situación que vemos ahora es el fruto de la cantidad de casos que hemos tenido la semana pasada, cuando dijimos que no podíamos seguir con este nivel de casos. Una semana después se empieza a ver como empiezan a complicarse los pacientes diagnosticados la semana pasada. Necesitamos seguir bajando el número de casos, porque complica muchísimo la internación” y remarcó que “la Clínica está al límite con las camas y el Hospital también”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...