Tandil realizará un censo industrial

La iniciativa busca recabar y actualizar información clave para las políticas públicas destinadas al sector. El trabajo de campo durará dos meses.


Desde el municipio de Tandil anunciaron la realización de un censo industrial, destinado a todos los rubros, con el objeto de recabar y actualizar información que permita pensar en políticas públicas que atiendan las necesidades concretas del sector.

La iniciativa es trabajada en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana y la Dirección de Estadística Local de la comuna tandilense.

Las autoridades comunales detallaron que el trabajo de campo se realizará desde el lunes 17 de octubre y que tendrá una duración de dos meses.

Al respecto precisaron que se encuentra abierta la convocatoria a empleados municipales y público en general que estén interesados en llevar adelante la labor de encuestadores, en el trabajo de campo correspondiente, el cual será remunerado en base a las encuestas realizadas.

De manera previa a la ejecución del censo, se realizará la correspondiente capacitación, se brindará un mapa con los lugares a visitar geolocalizados y una vez puesto en marcha el trabajo, se contará con un coordinador al que recurrir por cualquier eventualidad.

El plazo para la inscripción es hasta el jueves 13 de octubre, y por consultas es posible comunicarse al correo electrónico industria@tandil.gov.ar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...