Tandil: Una nueva jornada de rastrillajes sin novedades de Jorge Bustamante

Pasan las horas y Jorge Bustamante no aparece. La mañana del viernes, en la zona donde encontraron el auto en el barrio La Movediza, volvieron a realizar un amplio rastrillaje. Efectivos de la Policía bonaerense, de la Policía local, de la DDI, Gendarmería, Prefectura, Caballería, fueron los trabajaron en los terrenos aledaños a los que habían inspeccionado durante el jueves.

Ya por la tarde, los procedimientos continuaron, sin lograr avances significativos en lo que hace al paradero del joven Bustamante. Otra vez los buzos tácticos trabajaron en una de las cavas de la excantera de Cerro Leones, en tanto se sucedieron algunas diligencias y allanamientos tras recibir algunos datos del entorno del desaparecido, información que resultó infructuosa.

En el lugar primero actuó el personal de la División Canes y Rastreos que recorrieron el terreno a rastrillar para dar luego paso a la orden policial de avanzar y recorrer cada centímetro de la zona. Arbustos, pastizales altos, basura tirada, la escenografía por la que decenas de efectivos se dieron paso durante varios minutos.

La familia de Bustamante, la madre, el padre y los hermanos, siguieron el procedimiento. Su estado de ánimo se evidenciaba en sus rostros, preocupados y cansados por las horas de angustia que están atravesando desde la madrugada del miércoles.

Fuente: El Eco de Tandil

Comentarios
Cargando...