Tandilense y su esposa mueren en choque frontal en la Ruta 3

Un bebé de 11 meses está grave.


Un automovilista y esposa perdieron la vida en tanto que su bebé sufrieron lesiones muy graves en un accidente ocurrido este martes después del mediodía a la altura de la ciudad de Cañuelas.

El siniestro se registró hoy en el km. 66 de la Ruta 3, en cercanías de la planta industrial de Heil Trailer, frente al club de campo El Palomar.

Por razones que son materia de investigación, un automóvil VW Vento dominio AA 890 CR radicado en nuestra ciudad y procedente de Salta, que circulaba en sentido Cañuelas – San Miguel del Monte, habría cambiado de carril impactando de frente con un camión Fiat Iveco blanco, patente JGE 441 de la ciudad de Cañuelas.

El conductor del auto, identificado como Juan Pedro Menchon, domiciliado en Tandil, quedó atrapado en el habitáculo y falleció tras las maniobras de rescate. Iba acompañado por su esposa, Ana Gabriela Díaz, de 37 años, domiciliada en calle Siria al 500 de Salta, y su pequeño hijo Belgrán, de 11 meses.

La mujer murió horas después como consecuencia de la gravedad de las lesiones en el Hospital Cuenca con un traumatismo muy grave de cráneo, donde había sido derivada.

Mientras que el bebé fue derivado a un centro asistencial de alta complejidad.

El camionero Andrés Fabián Ponce (51), domiciliado en la ciudad de Cañuelas, resultó ileso aunque fue trasladado al Hospital Marzetti con un cuadro de mucha angustia.

Fuente: Infocañuelas / Abchoy

Comentarios
Cargando...