Adrián Guevara: «Se tomó con agrado lo que les brindó el Municipio”

El Jefe de Defensa Civil sobre el operativo alrededor de los bancos. Continúa hasta el miércoles.


Desde este sábado por la mañana, el intendente Ezequiel Galli dispuso un operativo para aquellos jubilados y pensionados perciben sus haberes por estos días de abril.

“Hoy se dispuso el corte de calles y la puesta de sillas en los bancos. El resultado es totalmente positivo porque la gente aceptó y tomo con agrado lo que desde el municipio se les brindó, principalmente la seguridad de que puedan esperar su turno sentados en la puerta de los bancos”, destacó el director de Defensa Civil Adrián Guevara.

Además indicó que “desde las 8 de la mañana había gente esperando turno, las sillas vinieron muy bien. También se le brindó café caliente a cada persona para menguar el frío de la mañana”.

Por último sostuvo que el operativo “quedará dispuesto hasta el horario de cierre y se va a repetir el mismo operativo durante todos los días de cobro. Hoy no se vio tan lleno el lugar porque con la disposición de hacer pagos por terminación de DNI hizo que no pasara lo de ayer. De todos modos se va a hacer todos los días de acá a que se termine de pagar”.

Los cortes son en calles Rivadavia y Dorrego (Bco Columbia), Rivadavia y Belgrano (Bco Nación), Vicente López y Dorrego (Bco Pcia). Se dispuso un baño químico por cada banco y 500 sillas.

Asimismo, en colaboración con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se brinda café caliente o agua para que dispongan los adultos mayores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...