Ahora / Muerte del canillita: Realizan reconstrucción del homicidio y fuga

Con un importante despliegue lo encabeza la fiscal Viviana Beytia.

La fiscal Viviana Beytia encabeza desde las 5 de la mañana de este miércoles un imponente operativo que delimita al menos diez manzanas del lugar del hecho que le costó la vida a un canillita.

Se trata de Luis Alberto Cuevas quien murió al ser arrollado por una camioneta cuyo conductor, Juan Ignacio Weimann, se dio a la fuga y a los pocos metros atropello a un joven y huyó del lugar.

A esta hora (6.02 AM) está totalmente cortado el tránsito desde Cerrito hasta Lavalle y desde San Martín a Hornos de ambos lados del arroyo.

Personal de Policía Científica monto una carpa dónde Cuevas fue atropellado. Frente al Boliche Brandi está estacionada la camioneta de Weimann.

En Coronel Suárez y Riobamba, frente a la pizzería está ubicada la bicicleta de Cuevas, tal cual se recogió el día del hecho.

A las 6.18 horas la camioneta del joven imputado, manejada por personal de policía Científica se dirigió al lugar del siniestro. La bicicleta en la que se movilizaba Cuevas estaba sobre el asfalto.

En el lugar se encontraba personal de Policía Científica, la Fiscal Beytia, Los abogados del joven y de la víctima.

La posición de la camioneta se tomó tras la intervención de las cámaras de una empresa de alarmas que se encuentra en Coronel Suarez casi Riobamba.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...