Ante un gran marco comenzó el Festival Nacional de Doma y Folklore

Fotos al 100.

Cerró Axel (ver nota aparte), pero durante la tarde se realizó la jineteada, las peñas presentaron un gran marco y sobre la noche el público disfrutó muy buenos espectáculos.

En el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, con la organización de Ricardo Sosa y el club Ferro en un imponente escenario con un muy buen sonido y puesta en escena comenzó la primera noche de la edición 2019 de la fiesta más importante de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el escenario Horacio Guarani actuaron con muy buena recepción del público Julieta Banach, Martín Barraza, Gustavo Corvi, El ballet Folklorico Municipal, Román Ramonda y Axel. Eligieron la embajadora del festival y estuvieron los conductores de la TV Nacional Diego Perez y Veronica Varano (Canal 9).

Este sábado 14, segundo día de fiesta, están programadas las presentaciones del Ballet Folclórico Municipal, Belén Laurenz, Daiana Colamarino, Carlos Cabral, Herederos, Ceibo, y Los Tekis.

La edición 17 del Festival Nacional de Doma y Folklore continuará el domingo 15, tercer y último día, con el sorteo final de la Gran Rifa del Festival y la actuación en el Horacio Guarany del Ballet Folclórico Municipal, Alex Freidig, Micaela Mondello, Los 4 de Salta, Carlos Ramón Fernández y El Indio Lucio Rojas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...