Anticipo | Provincia rechazará la vuelta de actividades deportivas en Olavarría

La medida incluye a la pesca y otra decena de actividades solicitadas por el Intendente Ezequiel Galli quien trasladó inquietudes de cientos de vecinos.


El domingo último En Línea Noticias anticipaba que el Intendente Galli había solicitado a la Provincia de Buenos Aires exceptuar a una docena de actividades deportivas. La respuesta de Provincia, en principio de manera extraoficial, no será del grado de cientos de vecinos.

Por ahora, y por decisión de la Provincia, en Olavarría no podrán retomar sus actividades la pesca, el hipismo, la natación, las bochas, la pelota a paleta, el padel, las pruebas automovilísticas, el ciclismo, el running, el tenis single y el golf.

Ese listado fue elevado por el Municipio a la Provincia el pasado viernes y si bien resta la Resolución Oficial, fuentes municipales le dijeron este martes a En Línea Noticias que el rechazo es un hecho.

Las mismas fuentes indicaron que este rechazo se conoció «vía telefónica» en las últimas horas aunque, como en todos los casos, se está esperando la Resolución correspondiente que traerá la firma del Jefe de Gabinete de la provincia.

La decisión de provincia era quizás previsible teniendo en cuenta que el mismo pedido fue realizado por varios Intendentes de la zona, entre ellos el de Tandil, y la decisión fue la misma.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...