Asumieron las autoridades locales de la UCR
En el atardecer de este viernes 13 de agosto, se llevó adelante el Acto de Asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Olavarría que conducirán los destinos del centenario partido por los próximos dos años.
La ceremonia se desarrolló minutos después de las 19.30 horas en las instalaciones del Comité Radical, ante la presencia de un gran marco de público que incluyó a afiliados, militantes, dirigentes, referentes, familiares, amigos y público en general.
De esta manera, Belén Vergel estará nuevamente al frente de la Comisión Directiva, acompañada por Agustín Gianibelli como Vicepresidente, Antonela Díaz como Secretaria General y Germán Salomón como Tesorero.
Durante la actividad, se llevó a cabo un balance y análisis sobre el trabajo realizado durante la gestión anterior y las metas alcanzadas. A su vez, también se hizo mención acerca de los proyectos, propuestas e iniciativas que se vienen por delante. Hacia el final, se desarrolló el tradicional Brindis de Fin de Año con todos los presentes.
Al respecto, Vergel señaló que “he vivido una tarde muy emotiva, es un orgullo para mí y una gran responsabilidad llevar adelante esta nueva gestión. Esta nueva Comisión Directiva asume nuevos desafíos, nos encontraremos con nuevas oportunidades de aprendizajes pero sobre todo de crecimiento”.
“El radicalismo encara esta nueva etapa unido, pensando y forjando ideas para la Olavarría que todos deseamos. Estamos felices de renovar las esperanzas, juntos y apostando a nuevas metas”, cerró.